LOS PREHORARIOS PODRAN SER VISTOS A PARTIR DEL DIA LUNES 24 DE ENERO
1. VERIFICA QUE LA REFERENCIA BANCARIA CORRESPONDA AL SEMESTRE ENERO 2022 - JUNIO 2022.
MUY IMPORTANTE: NO UTILIZAR REFERENCIA DE SEMESTRES ANTERIORES, y la referencia es personalizada.
Ten cuidado y verifica la referencia bancaria a la que haces depósito, en el caso de realizar pago de manera equivocada, deberá solicitar aclaración a la Subdirección de Servicios Administrativos al correo: inscripcion@hermosillo.tecnm.mx y esperar respuesta, y su inscripción será en tardías el día 03 de febrero.
2. Debes realizar tu pago los días del 21 al 26 de enero antes de seleccionar tu horario, para que puedas reinscribirte en tiempo y forma
Y SIN CONTRATIEMPOS. Si no pudiste pagar por algún motivo en los días asignados (del 21 al 26 de enero) OJO: Deberás consultar una nueva referencia a partir del 01 de febrero en la plataforma http://sith.ith.mx/inscm.html
ya que la anterior referencia perdió vigencia y los días del 27 al 31 de enero no se recibirán pagos.Si el día y hora de tu inscripción se te pasó te inscribirás en tardías el día 03 de febrero.
3. FORMAS DE PAGO:
CAJERO de PRACTICAJA DE BBVA (Favor de llevar referencia bancaria impresa) y seguir las indicaciones del cajero (Indicaciones)
1. En Ventanilla, únicamente en sucursales de BBVA (Favor de llevar referencia bancaria impresa) el pago directamente en el banco genera un costo extra de 22 pesos)
2. Usando el BOTON de PAGO EN LÍNEA, de nuestro sistema CLICK AQUÍ
4. Si requieres factura de tu pago de inscripción, antes de realizar pago de inscripción, envía tu solicitud de facturación al Departamento de Recursos Financieros indicando los datos de facturación a: facturas@hermosillo.tecnm.mx una vez que hayas enviado los datos, recibirás correo de confirmación y podrás realizar tu pago con la misma referencia que descargaste en la página de hermosillo.tecnm.mx
5. Si llegaras a tener algún problema con tu referencia bancaria y no puedes realizar el depósito o la transferencia correspondiente envía un correo notificando la situación a Recursos Financieros a: facturas@hermosillo.tecnm.mx y se te generará una nueva referencia bancaria. (Espera respuesta por correo)
6. Los alumnos que estuvieron de baja temporal el semestre AGOSTO - DICIEMBRE 2021 se inscribirán el día destinado a tardías, 03 de febrero, deben solicitar a su Coordinador de Carrera autorización vía correo electrónico desde el día de hoy o a más tardar el 02 de febrero, esperar su referencia bancaria por parte del Depto. de Recursos Financieros y realizar el pago para poderse inscribir sin problema.
7. Si tienes adeudos, ante el departamento de Servicios Escolares, debes de enviar correo a: ventanillaith@hermosillo.tecnm.mx a fin de identificar tu adeudo académico, con al menos 48 horas antes de tu hora y fecha de reinscripción, para resolverlo y eliminar el bloqueo.
8. Estudiantes a cursar Residencias Profesionales deben reinscribirse por sistema. Recuerda la importancia de pagar en tiempo y forma, para que no cause baja en el ciclo escolar Enero 2022- Junio 2022.
9. Si actualizaste tu contraseña de acceso a SITH no tendrás problemas. En caso de algún problema envía correo a tu coordinador de carrera, el cual se encuentra publicado en tu Pre-horario o bien envía correo a Centro de Cómputo: cc_hermosillo@tecnm.mx
10. Debes estar atento a las recomendaciones realizadas por tu Coordinador de Carrera las cuales se especificarán en la publicación de los pre-horarios.
***Para atender problemas posteriores a la Reinscripción será a través del correo que indica cada coordinación de carrera, el cual está disponible en el archivo de pre-horarios de la carrera que te corresponda, a más tardar 5 días hábiles después de tu inscripción y espera respuesta también dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber enviado tu correo. Se recomienda enviar un solo correo y esperar respuesta siendo muy claro en la petición, indicando número de control y nombre de estudiante.
11. Alumnos irregulares deben de contactar a su coordinador y solicitar autorización de Comité Académico y obtener oficio de autorización del comité, para poder reinscribirse el día 03 de febrero.
Reinscripción de alumnos regulares
DIA
CARRERAS
Jueves 27 de enero.
Ing. Eléctrica de 09:00 a.m. a 11:40 a.m.
Ing. Electrónica de 12:00 p.m. a 01:33 p.m.
Ing. Biomédica de 12:00 p.m. a 02:40 p.m.
Viernes 28 de enero.
Ing. en Sistemas Computacionales de 09:00 a.m. a 11:40 a.m.
Ing. Informática de 01:00 p.m. a 01:40 p.m.
Ing. Mecánica de 09:00 a.m. a 12:20 p.m.
Ing. Aeronáutica 01:00 p.m. a 03:00 p.m.
Lunes 31 de enero.
Ing. en Gestión Empresarial de 09:00 a.m. a 12:33 p.m.
Lic. en Administración 12:30 p.m. a 01:50 p.m.
Martes 01 de febrero.
Ing. Mecatrónica de 9:00 a.m. a 03:13 p.m.
Miércoles 02 de febrero
Ing. Industrial de 9:00 a.m. a 03:13 p.m.
Ing. Industrial en inglés de 9:00 a.m. a 09:40 a.m.
Jueves 03 y viernes 04 de febrero
Dia 03 febrero. Inscripciones virtuales a tardías, estudiantes con estatus de baja temporal, estudiantes que solicitaron autorización de Comité Académico, y estudiantes que no realizaron pago en tiempo y forma o aquellos que no realizaron la evaluación docente.
Dia 04 febrero. Cambios de Carrera, Traslados y Equivalencias. (Tu inscripción será agendada y notificada por el Coordinador de Carrera para realizar entrevista virtual)